
Parece que después de todo, el Sr. Zapatero, se saldrá con la suya e igual que Aznar, conseguirá sentarse en el TRONO DE EUROPA.Nos habrá costado un verdadero esfuerzo y sacrificio, habrán caído miles de pequeñas y medianas empresas, se habrá incrementado nuestra deuda cinco veces más de lo previsto, se llegará a más de un 20 % la tasa de paro, pero que más da, el ¨niño y su séquito¨ habrán conseguido llegar a Bruselas. Ahora, les tocará sufrir un ¨poco¨las jilipolleces de este Sr. al resto de los miembros de la Unión Europea, y es posible que de una vez por todas, reflexionemos y se descubra quién ¨coño es este impresentable¨.
España, está a un paso de caer en la más profunda depresión que se haya conocido, con la salvedad que en los tiempos que corren y a la velocidad que evolucionan los mercados financieros, no seamos capaces de remontar vuelo, y quedemos relegados a ser un mero satélite de nuestros asociados Europeos, esto sería para los Españoles, la ¨puntilla¨. Ya estamos comenzando a padecer los primeros síntomas, por ejemplo nuestros servicios sociales, el transporte público,la sanidad,ayuntamientos sobre-endeudados, políticos y cargos públicos corruptos, en fin todo una patología crónica que si no se frena de golpe, será tarde para aplicar remedios. No basta con planes E y demás recursos fáciles. Habrá que reducir drásticamente gastos, empezando por la clase gobernante y las 17 autonomías.
La ¨Piel de Toro¨ se está resquebrajando a marchas aceleradas, y este Gobierno, no está cualificado para poder guiar a buen puerto a esta Nación, que compuesta por una tan ¨variopinta¨ sociedad, espera y necesita a buenos GESTORES.Los aficionados y arribistas están de más y va siendo hora que reaccionemos para evitar se repita semejante situación caótica. España debe ponerse a trabajar de inmediato y quizás sea momento de innovar de una vez para siempre en tecnologías punteras e invertir en bienes ¨tangibles¨, eso de que éramos un País de servicios, ya no ¨cuela¨ debemos cambiar de eslogan y crear nuevas alternativas.
Los recientes casos acaecidos como Alakrana, Air Comet, y muchos más, son muestras del Talante, Desprecio y Estupidez del actual Gabinete. Seamos conscientes de ello y en las próximas elecciones Generales, tengamos más Sabiduría Popular e Intelectual.


No hay comentarios:
Publicar un comentario