martes, 3 de noviembre de 2009

LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN......

Por: Jaime Allende
2 de noviembre de 2009
07:25 a.m.


Parece ser que también los ricos y poderosos, sobre todo los que pecan de ¨arrivistas¨ en los complicados entramados políticos financieros, están siendo duramente perseguidos por la JUSTICIA ESPAÑOLA y su dudosa ESPADA DE DAMOCLES. Da lo mismo que sean del PSOE, PP, CIU, COALICIÓN CANARIA, PNV, PARTIDO ANDALUCISTA ETC. Somos testigos en primera línea de fuego, de la presión e intereses creados por determinados sectores de la sociedad Española que están siendo ¨dinamitados¨ poco a poco por infatigables y justicieros Magistrados¨ que al margen de algunas actuaciones e intereses propios, parece que intentan aplicar la LEY.
En muchos casos, quizás sea un poco tarde, debido a que los grandes robos y pingüe beneficios están la gran mayoría a buen recaudo en Paraísos Fiscales, no muy lejos de España, sino todo lo contrario. Andorra, Givraltar, Man, Liechestein, etc. Todos bajo el amparo de la propia Unión Europea. Vamos que como siempre Los zorros cuidan a las gallinas. Es alarmante comprobar que la sociedad que todos aspirábamos poder desarrollar, perfeccionar, y educar democráticamente, somos los ciudadanos de ¨a pié los que realmente nos sacrificamos, aportamos todo lo mejor de nosotros y en la mayoría de los casos de forma anónima, sin necesidad de Afán alguno de protagonismo.
Ver en los medios de comunicación el constante goteo de corruptos, ladrones, usurpadores y falsos representantes de nuestro sistema político actual, esposados, humillados, degradados y expuestos a la ciudadanía como auténticos CRIMINALES, no es del todo Sano para nuestra sociedad, pero tan criminal es el que roba, abusa, mata, injuria o cualquier otra clase de delito. Presentarlos esposados ante los medios y creando EL CIRCO TELEVISIVO que se presencia, probablemente, se esté dejando a un lado, el derecho a la presunción de inocencia a la que todos tenemos derecho, pero el que asistan esposados a testificar ante la JUSTICIA, es lo más natural. Otra cosa es que por intereses y rencillas entre los partidos políticos, se permita este REALITY SHOW a la española, por otro lado cada vez más ITALIANIZADO.

No hay comentarios: