martes, 3 de noviembre de 2009

GALLARDÓN Y SU FRACASADA SEDE OLÍMPICA

Por: Jaime Allende
28 de octubre de 2009
18:13 p.m.

Hicieron falta dos nominaciones diferentes para otros tantos JJ.OO para hacer ver a este visionario edil que la candidatura de Madrid, no estaba ni en tiempo, ni lugar para poder ser nominada como sede Olímpica. Tras esta derrota suya y personalísima, están el derroche de varios miles de millones de las antiguas pesetas, que como siempre, pagaremos el resto de los ¨imvéciles¨ que habitamos en esta especie de ¨finca¨ que es el suelo Español.
Apenas transcurridas unas horas, y después de muchos ¨mocos¨ de pantomima y como siempre, declaró en los diferentes medios de comunicación, que en realidad Madrid, tenía muchas posibilidades, cuando todos sabemos que no existía la más remota. Una vez más, este Alcalde se sale con la suya y encima, sin poco desgaste. Parece como si no hubiese pasado nada y que la ciudad se haya beneficiado de ello. Nada más lejos. La realidad es bien distinta y somos lo bastante adultos para saber reconocer cuando una TROLA está en marcha. No hubiéramos ganado nunca, al menos en las circunstancias actuales por las que está pasando la Política Nacional.
También hay que destacar, que estos Olímpicos, no fueron tan apoyados por los ciudadanos de España, cosa que sí sucedió con los de Barcelona 92, que fueron totalmente impulsados por todo el Estado Español. Eran otros tiempos, era otro País, y por supuesto eran otras clases dirigentes, desde el alcalde de la ciudad agraciada, hasta el Gobierno de la época, no contaminado hasta ese momento de los casos de corrupción de los casos que años más tarde les haría perder el Poder.
Gallardón, libra una batalla campal desde el balcón municipal del Ayuntamiento de Madrid contra su principal opositor, la incombustible de ¨Espe¨ que le tiene cogida la medida y tarde o temprano acabará con su ¨megalomanía¨. Por otro lado, no nos olvidemos que competía contra una de las ciudades más bonitas del mundo y contra uno de los líderes más carismático de las últimas décadas. Lula es mucho más comercial que Alberto Ruiz Gallardón. Punto y pelota.

Este ¨pijo¨ quiere ser Faraón y no parará hasta conseguirlo. Esperemos que haga frente a sus responsabilidades y entre otras, solucione la deuda municipal de más de 7.000 millones de Euros y nos deje en paz de una vez por todas a los que vivimos en Madrid.

No hay comentarios: