sábado, 12 de julio de 2008

ZAPATERO vs MOHAMED VI










La reciente visita de nuestro actual presidente del gobierno José Luis Rguez. Zapatero ha sido además de corta, infructuosa y a destiempo. La problemática existente entre el Reino alauita y el Estado Español es algo más que pasajera y de fondo están siempre las mismas reivindicaciones por parte de Marruecos. La soberanía sobre las ciudades de Ceuta y Melilla.
El recibimiento por parte de Marruecos a Zapatero, fue además de descafeinado, irrespetuoso. No entiendo porqué un gobierno como el nuestro se muestra tan debil y tolerante con una panda de indeseables que gobiernan al otro lado del estrecho. El solo hecho de demostrar carencia de respeto hacia nuestros mandatarios con un recibimiento ¨cutre¨ una minúscula bandera Española, en medio de una multitud de enseñas marroquies, demuestra la falta de respeto hacia nuestro País, motivo más que suficiente para haberse dado la vuelta a nuestra delegación.
¿Qué pretende la actual administración? Arrodillarse aún más ante un vecino que lo único que nos aporta es inmigración ilegal, competencia desleal, y muchos quebraderos de cabeza. Esta administración debe de actuar con firmeza y demostrar a todos los contribuyentes que son capaces de enfrentarse a situaciones de delicada naturaleza como son las reivindicaciones que pretenden los marroquies. El pulso que mantiene este seudointelectualdictador con cara de mercader de Zoco, no merece el más mínimo de tolerancia por parte de España. Se deberían de tomar medidas más estrictas hacia este Vecino, que lo único que nos aporta es malestar y recelos constantemente. Nuestra postura respecto a esa ¨administración¨debe de ser fuerte e intolerante y si hiciera falta enseñarle un poco más ¨los dientes¨.
No hay que olvidar que somos los que tenemos la llave del ¨paso¨ entre el Magreb y Europa, y esto último debe siempre de estar presente en cualquier tipo de negociaciones. Si el gobierno de Mohamed VI no acepta nuestras condiciones, se debería de congelar cualquier tipo de ayudas hacia ese País.
Las 600 empresas Españolas que pretende hacernos ver la administración , no son motivo suficiente para ser tan espléndidos con nuestro ¨vecino¨ ya que la mayor parte de ellas, se han establecido en ese País porque significa para estas un PARAISO FISCAL que gracias a sus altos índices de corrupción, se benefician con grandes sumas de dinero exento de impuestos, mano de obra barata, y abusos laborales de todo tipo. Esto no tiene defensa alguna, si quieren hacernos creer que nos favorecen en algo, es simple y llanamente una mentira más. El día que no les interese nuestra presencia en su territorio, seremos desposeídos de todo. De nuevo se repetirá la triste Historia que ha mantenido siempre España con el Norte de Africa. La memoria siempre está presente y los ¨moros¨, no se olviden, son falsos y pendencieros.

No hay comentarios: