lunes, 10 de marzo de 2008

VICTORIA DE LOS MULTIORGASMICOS


Por fin volveremos de nuevo a la rutina habitual, la de todos los días. Por un lado, los ¨multiorgásmicos¨ contentos de quedarse 4 años más en el poder, y los aspirantes - los de derechas de toda la vida- con las ganas de haber ganado estas elecciones.
Aunque ahora, como siempre, todos trataran de justificar sus cifras, sin querer reconocer que lo único que cuenta es quien ha ganado. No vale el salir con ¨ cuentos chinos¨ de que hay un repunte o que si los votos de los Nacionalistas se han ido de un partido a otro. Lo que verdaderamente es destacable es el camino tan claro que hay hacia un ¨bipolarismo nacional¨ por otro lado se venía venir desde hace varias legislaturas.
Fuerzas políticas que defendían posturas radicales frente a las del PSOE y PP, se han hecho el ¨araquiri político¨ después de haber pactado con grupos de carácter netamente independentistas y esto les ha costado muy caro. Si España se mantiene firme en sus convicciones de Nación Soberana estaremos frente a un gran reto que es consolidar la democracia.
Esperemos que esta nueva legislatura sirva para rectificar los errores que se han cometido y que nuestra economía muestre confianza y empezemos a remontar.

No hay comentarios: