Es bien sabido por todos, que el hombre es un animal que en cuanto está acorralado por circunstancias adversas a él, reacciona muy primariamente, vamos como el de Ezquerda Republicana, Joan Tardá, que ahora y en frío, se da cuenta que a través de su boca, le pueden acaecer futuras situaciones que no le harán para nada mantener su condición actual de Diputado por ERC . Está, ni más ni menos que su estatus social en juego, y esto podría acabar con toda una clase de comodidades que hasta ahora disfruta por su condición de Diputado del Congreso del Estado Español, osea que todos los ´españolitos¨ le estamos subvencionando su ¨cojonuda vida de Diputado¨ y el agradece insusltando a todos los que integramos este Estado ( el único ) que se denomina España, e incluye a la Casa Real, nos guste o no.
Si no existiera la condición que el PSOE se mantiene en Cataluña en el Gobierno con el apoyo de los pactos de ERC, a este individuo se le hubiera caído al menos, parte de su abundante pelo. Pero lamentablemente, el rasero con el que se mide la Ley en este País, sigue siendo diferente dependiendo de tu condición social, ideología política, comunidad en la que hayas nacido etc.
Habrá que esperar a la próxima demostración de ¨falta de ética y respeto¨ por parte de alguno de nuestros ¨representantes¨ para poder contemplar cómo se decanta la balanza de la permisividad y por supuesto cómo se aplicará la Ley. Por menos de esto, y en Países con más trayectoria Democrática que el nuestro, este ¨Primario¨ estaría entre rejas y apartado inmediatamente de la Política. Valga también para el Sr. Castro, alcalde de Getafe ( Madrid )
Los ciudadanos Españoles, estamos solos y desamparados.
jueves, 11 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario