viernes, 21 de noviembre de 2008

OBAMA PARECE SER UN CLON DE ZP





Quizás nos hayamos equivocado muchos con la personalidad de Obama y estemos ante un ¨clon¨a la americana -con pepinillo, mostaza y ketchup- de nuestro ¨glorioso¨ ZP. Este negrito, que también le gusta jugar al baloncesto, está empezando a dar síntomas de debilidad. En la nueva configuración de su ¨Gabinete¨ está tratando de hacer creer al resto de los humanos que se conseguirá un ¨concenso, y una tolerancia¨ jamás soñada en una sociedad tan clasista como lo es la Norte-Americana.

El día de su proclamación Oficial como el 44 Presidente de los EE.UU. esta aun por llegar ( 20/01/09) pero hasta esa fecha, el flamante nuevo presidente USA, le irán saliendo parientes molestos, aventuras no declaradas de su juventud, manías y prejuicios y toda clase de ¨mierda¨ que es la que la gente quiere oir y ver para más tarder emitir juicios e injurias. Lo cierto es que este Sr. Obama, no será ni mucho menos ni salvador, ni redentor de ninguna causa Mundial. Y a los que crean que por ser Demócrata se harán cambios radicales en sus posturas y pensamientos Políticos Norte-Americanos, están equivocados. Los famosos Lobbies Yankies, son tan fuertes y predominantes, que la persona que accede a ocupar el DESPACHO OVAL de la CASA BLANCA, es tan sólo un mandado, y hará lo que ellos decidan.

No se terminará con las guerras en las que están de lleno sumergidos, tampoco darán con el paradero del ¨hijo de Puta de Bin Laden¨ y seguirán interfiriendo como hasta ahora en todos los conflictos internos internacionales a los que nadie les ha llamado, pero que si les interesa estar debido a que ellos son los primeros en Fabricar armas y toda clase de artículos militares, para eso...mantener conflictos bélicos activos, es igual a facturar muchos miles de millones de dolares.

La Carta Magna ( Constitución Americana) pesa mucho más que cualquier otra de las existentes en nuestro denominado ¨Estado de Bienestar Occidental¨. Para que el pueblo americano deje de ser pieza clave en la solución de esta Crisis Mundial, tendría que venir primero una Gran Guerra Mundial, que no tendría nada que ver con las anteriormente acaecidas, esta sería rápida e infinitamente mucho más devastadora. Desaparecería el consumismo desmesurado y se tendría que empezar desde cero.

Esperemos que esto no suceda, y que nuestros hijos puedan seguir disfrutando de esta aparente ¨paz¨ en la que vivimos, ya que sólo nos vemos nuestro propio ¨ombligo¨.Mientras a nuestro alrededor y no tan lejos como pensamos, se mata indiscriminadamente en nombre Alá, Dios, Buda y por supuesto ¨La Democracia¨.

No hay comentarios: