sábado, 19 de julio de 2008


La reciente batalla perdida por parte del Gobierno Argentino de la Sra Fernández, no es sino el comienzo de una sitaución de caída imparable de dicha administración. Ya de por sí resulta, al menos contradictorio, que hasta su propio vicepresidente votó en contra de dicha propuesta de Ley. Siendo esto último un acto de ¨traición¨dentro de su propia administración.
Argentina, esa Gran Monstruo, otrora calificado como Granero del Mundo, está para pocas huelgas y manifestaciones, y mucho menos de tan largo tiempo, cuatro meses, desde que empezó a ejecutarse el decreto del ¨impuestazo¨ sobre las exportaciones de cereales. Todo los sectores agrícolas argentinos se unieron para frenar y echar abajo semejante disparate de Ley.
Las diferentes presiones a las que se vió sometida la actual Presidenta ,fueron en muchos casos, tan eficaces, que hasta se sintió abrumada por ellas, llegando a la posibilidad de abandonar su cargo al frente de la Nación. Los argentinos, están en una situación tan inestable que no pueden perder más tiempo en ¨proclamas populistas¨. Argentina necesita, entre otras muchas cosas, una clase dirigente capaz de enfrentarse a su actual desastre económico. Evitar que su propia arrogancia nacional se imponga a su visión de futuro.
No se puede entender que un País como éste, no sea capaz de salir de ese ¨Pozo Negro¨ que es su actual situación inflacionaria. Las medidas para lograr dicho objetivo, no son otras, que las habituales en cualquier sistema de libre mercado. Por un lado, una mayor eficacia de sus representantes, erradicar la corrupción en sus diferentes administraciones y representantes y mayor transparencia en la ejecución de sus leyes. De lo contrario, no se salvará de su propia ¨auto-eliminación¨. De por sí, el echo que haya salido elegida como presidente de esta Nación, la esposa del anterior Jefe de Estado, es por lo menos, SOSPECHOSO.
La capacidad de maniobra de gobiernos como este, deja mucho que desear, más cuando es sabido por toda la opinión pública, que la mano que dirige todo, está a la sombra, pero duermen bajo el mismo techo, y en la misma ¨alcoba¨. El ¨pingüino¨ como es conocido popularmente el ex-presidente Kirchner, sigue influyendo sobre todas las decisiones que se toman en el gobierno de su ¨querida esposa¨. Esto es a mi forma de ver un tanto INCONSTITUCIONAL. Pero, ya sabemos, las ¨urnas¨ son las ¨urnas¨.

No hay comentarios: