viernes, 11 de abril de 2008

¡MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!








Parece mentira, pero siempre que hay momentos críticos en el País como lo son ahora, viene Telefónica, la compañía que hemos pagado todos los contribuyentes de España y nos sale con que quiere subir de nuevo las tarifas. Esta vez se trata de las conexiones ADSL. Por supuesto enseguida desmienten de que se trata de una ¨subida encubierta¨.
A este paso, los consumidores españoles nos iremos comiendo poco a poco las malas maneras de administrar de nuestro gobierno actual. Pero ,tranquilos, no pasa nada. Zapatero y sus ministros una vez que juren su nuevo cargo se pondrán manos a la obra para tratar de parar ¨la Gran Caída¨, será la segunda, ya que la primera, recuerdo fue después de las ¨grandes celebraciones del 92¨. En aquella década, tuvimos que esperar a los 95/96 para que las cosas empezaran a ponerse un poco más agradables y de nuevo surgieran como el Ave Phenix de entre las cenizas, una serie de proyectos y empresas de nueva hornada que reactivaron nuestra economía.
Todas esas Macro Empresas que hasta hace tan sólo unos días eran un ejemplo a seguir , se han evaporado del mapa nacional, probablemente han huido a Paraísos con más TALANTE y CONSENSO que el nuestro, ejemplo de ellos podrían ser: Polonia, Rumanía, Bulgaria, Marruecos, y como no algunos de los pertenecientes a la denominada IBEROAMERICA -muy proclives a las ¨mordidas¨ y la corrupción desmedida- pero nosotros seguimos sin quejarnos, sólo pensando como pasar el próximo puente de Mayo o quién será el ganador de Fama, Operación Triunfo o el bodrio de turno en las diferentes cadenas de televisión.
A todas estas, los LISTOS, los cerebros de estas apadrinadas MACROEMPRESASMODELOSEJEMPLOPARATODOS se lo han llevado crudo. A los ¨curritos¨que nos den. Somos capaces de soportar lo que nos echen, IPC descontrolado, Euribor sin parada, carburantes por las ¨nubes¨, la Belén Esteban sin Traje de novia, en fin todos ¨jodidos¨ menos unos cuantos que disfrutarán de sus merecidas prejubilaciones en Paraísos como Florida, Islas Caimanes, o vaya Ud a saber donde. Amén.

No hay comentarios: