martes, 8 de abril de 2008

LA LLAMA DE LA ¨DISCORDIA¨

Parece que hace unos meses, nadie creía que ¨el asunto del Tibet¨ era sólo un affair de unos cuantos pacifistas, y cada día queda más al descubierto, que somos muchos los ciudadanos del Planeta, que queremos y exigimos al Gobierno Chino que atienda a razones. De una vez por todas desista de su actitud Prepotente e Imperialista y deje al pueblo Tibetano decidir por sí mismo y les devuelva su SOBERANIA tan vilmente arrebatada.
Ya que tanto presumen de su integración al Mundo Democrático, en definitiva,de su apertura a Occidente, debemos obligarles entre todos a cumplir y someterse a las reglas del Juego. Estas son para todos iguales y no debemos permitir que vengan arrasando con la prepotencia clásica de los Nuevos Ricos. Parece como que quisieran darnos a entender que las obligaciones y derechos para con los demás, no va con ellos. A mí, personalmente me recuerda a alguien.
La Antorcha Olímpica en su paso por las primeras Grandes Capitales Europeas, ha causado todo tipo de manifestaciones, inclusive en Francia debieron de apagarla -cosa que no había sucedido en la Historia de los JJ.OO- y esto es una clara muestra que por lo menos en el Viejo Continente, no estamos para nada de acuerdo con la arrogancia demostrada ni por el COI y mucho menos por el Gobierno Chino.
Esperemos que ahora en los EE.UU ( San Francisco ) sean igual de intransigentes que los Europeos. El Boicot debe de continuar, lamentando y mucho que esto afecte y duela a los principales implicados, los atletas y por supuesto el Pueblo Chino y a su economía.
No se debió de permitir la organización de estos juegos a un País que entre muchas carencias ostenta la de no respetar los Derechos Humanos, Derechos de los Animales, Ejerce la Pena de Muerte, Es uno de los mayores emisores de CO2 a la atmósfera, el mayor Falsificador de productos, etc.

No hay comentarios: