Ver en TVE el programa DOCUMENTOS TV sobre la Crisis y las SUBPRYME fue en realidad todo un ejercicio de ¨reflexión¨ al menos por mi parte, sobre qué nos está sucediendo a los ¨ciudadanos de este Planeta¨ y sobre todo, quién y quienes son los responsables de este CAOS UNIVERSAL.
El programa de Documentos TV, estaba realmente muy bien realizado y aunque el lenguaje técnico usado, quizás, no todo el mundo lo entendiese, de lo que si estoy seguro es que prácticamente todos los TELEVIDENTES, comprendimos que la SITUACIÓN DE MIERDA en la que nos encontramos, tiene a unos culpables perfectamente identificados -brokers, banqueros y toda clase de intermediario financiero- que gracias a sus artimañas y aplicaciones de Ingeniería Financiera, nos han arrastrado hasta el ¨borde del precipicio¨. La situación es tan complicada de resolver que no hay un sólo gobierno en el Mundo que hasta el momento pueda responder con Medidas Efectivas.
Mientras, los TIBURONES FINANCIEROS parece ser que abandonan estas aguas, me refiero a la venta de PAQUETES HIPOTECARIOS y prefieren acudir a los Paraísos Productores de Petróleo. Wall Street y todos sus ¨Inversores¨ están en estos momentos especializándose en el Mercado Petrolero que es más lucrativo y con muchísimo menos riesgo que el Bursátil. ¡Lo tenemos claro! El futuro que nos espera es simple y llanamente CRUDO.
Los Bancos Centrales de todas las NACIONES consideradas POTENCIAS, van a tener que ponerse a FABRICAR DINERO URGENTEMENTE, ya que de lo contrario, es muy probable que entre el efecto DEFLACIÓN y CRECIMIENTO DEL PARO LABORAL, surjan revueltas sociales de consecuencias impredecibles. Esto lo saben los Gobiernos, pero parece ser que hasta el día de hoy, todos esperaban que la BARITA MÁGICA, del nuevo Inquilino de la Casa Blanca -Americana- iba a resolvernos el PROBLEMA, cuando son los propios Norteamericanos, los principales causantes de este MAREMOTO ECONÓMICO.
El AMERICAN WAY OF LIFE, está seriamente ¨tocado¨y habrá que tomar ¨buena nota¨ y rectificar URGENTEMENTE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario