martes, 17 de marzo de 2009

LAS MIL Y UNA NOCHES DE ZP




Como en el ¨famoso cuento¨ a ZP las últimas mil noches, es decir, desde el pasado año de 2005, las pasa ¨soñando fantasías¨ y parece ser que aun no se da cuenta que el ¨LIBRO¨ está terminado. Ya son pocos los ¨sueño-argumentos¨ que le queda para contarnos cada vez que los Españoles ponemos las ¨orejas¨ para escuchar sus razonamientos y explicaciones de QUÉ ESTÁ PASANDO.

Ni modo, este tío o bien nos toma a todos por jilipollas o no está en plenas facultades intelectuales para ejercer como representante de más de 45 millones de ciudadanos. Es tal la ¨memez¨ que demuestra cada vez que habla, que dan ganas de exiliarse. Ahora, y después de que se hubiese ¨jactado¨ en las pasadas Elecciones Generales de no querer reconocer que estábamos ¨jodidos¨, entiéndase económicamente, y proclamando junto a su Vice-presidente segundo -el discutido Sr. Solbes-que nuestro sistema bancario, nuestros fondos de garantías, y sobre todo nuestro Tejido Industrial, eran RAZONABLEMENTE SEGUROS, resulta que era otro más de sus ¨sueños-mentiras-fantasías- y sucede que es todo lo contrario. Apenas estamos soportando la delicada situación y nos estamos adentrando en una cadena de hechos, tanto económicos como políticos, que nos han debilitado en demasía.

Claro está, que las consecuencias de estos DESAJUSTES, quienes lo sufren y en primera persona, son los débiles, los que dependemos de nuestro trabajo diario, llámese esfuerzo, y todos aquellos que están dependiendo de una PENSIÓN merecidísima y ridícula, que día por otro, ruegan para que este CIRCO NACIONAL termine su FUNCIÓN y se vayan con su ¨troupe¨ a otra plaza.

Los Españoles, estamos hasta ¨los huevos u ovarios¨ de esta sarta de políticos que lo único que nos ofrecen es ¨palo y zanahoria¨ mientras ellos siguen beneficiándose de su estatus, sus coches oficiales, sus comisiones de Investigación, sus comilonas, sus estúpidos Congresos, y su DESPILFARRO diario de las ARCAS NACIONALES. Necesitamos Sabia Nueva, gente que realmente quiera trabajar y sacrificarse un poco por los demás. Los Arribistas están de SOBRA.

No hay comentarios: