sábado, 28 de febrero de 2009

¨EL MIEDO EN EL PAIS VASCO¨

Sólo ver como conviven las ¨gentes¨en el País Vasco, te das cuenta que existe un MIEDO SOTERRADO en sus gentes. No me refiero sólo a aquellos que están residiendo por unas circunstancias u otras en esa bonita región del Estado Español, también me refiero a los propios vascos - nacidos en cualquiera de las provincias vascas- todos están falsamente aparentando. Unos con la aplicación de la fácil verborrea del Nacionalismo y protegiendo a los Terroristas y simpatizantes, y otros con el cinismo de no querer reconocer que están ACOSADOS Y PRIVADOS de toda clase de Libertad de Expresión.
Históricamente, esta región Española, ha disfrutado de más ayudas que cualquier otra de nuestro TERRITORIO, se les ha cuidado y fomentado más que a otras comunidades o regiones que en muchos casos estaban más necesitadas que ellos y ahora, cuando parece que las cosas vienen mal para todos, se quieren hacer oir entre los demás Españoles alegando que el Gobierno Central, debe de ¨actuar¨de inmediato.
La sociedad Vasca, se vanagloria de su tejido Industrial, su gastronomía, y sus costumbres ancestrales. Todo muy bien, pero tenemos que recordarles que todo esto se debe al Gran apoyo Económico del que han disfrutado gracias al soporte del resto de los ciudadanos del Estado Español, y no creo que sea justo, que después de haber sido beneficiados durante tanto tiempo, salgan ahora con esta clase de Reclamaciones. Si acaso, los que tenemos derecho a reclamar, seríamos las demás Comunidades Autonómicas.
Presumen de ser un Pueblo Libre y nada está más lejos de la realidad. Me atrevería a decir que más de un 90% de sus gentes, están constantemente presionadas y amordazadas. No pueden manifestarse libremente y basta con observar cualquier acto multitudinario y comprobar que tienen miedo de hacerse ver. Huyen de las cámaras, no se manifiestan abiertamente, siempre existe una coacción detrás. No son libres y se amparan en el MIEDO para amedrantar a los demás.
Responsables de toda esta situación no hay más que todos los Políticos, tanto del Gobierno Central, como de sus propios locales, que escudados en sus cargos, y disfrutando de unas condiciones muy favorables ( económicamente) no son capaces de ¨Ponerle cascabel al Gato¨. Faltan ganas y sobre todo ¨valor¨ para de una vez por todas, acabar con esta GENTUZA que se escuda en el TERROR para obtener sus PROPIAS GANANCIAS.
ESPAÑA es indivisible, y no debemos de aceptar ninguna clase de extorsión por parte de cualquiera de sus REGIONES o AUTONOMIAS.

No hay comentarios: