sábado, 14 de febrero de 2009

¨EL BUENO,EL FEO Y EL MALO¨



Con lo ¨caliente¨que está la ARENA POLITICA, ahora nos sorprenden -casi no nos queda capacidad de sorprendimiento- con el escándalo de Corrupción en el PP y para más ¨mierda¨ el contra-escándalo del Sr. Bermejo-Garzón en su pasada ¨convivencia Monteríl¨ en pleno SECRETO DE SUMARIO, esto ya ¨raya¨ con lo más esperpéntico de lo absurdo político . Hiede a porquería, y si encima le sumamos la presencia de un comisario encargado del ¨caso¨ más un Fiscal, ojo, ya tenemos TEMA para rato.


Francamente, en este País, no hemos aprendido nada de lo que significa vivir en Democracia, a no ser que los Españoles hayamos promocionado una variante nueva de la misma. Todo vale para hacer campaña y no hay partido político que se libre de las CORRERIAS DE SUS DIRIGENTES Y/O MIEMBROS.


Esto último, ya se conocía desde hace mucho por todos y apenas es comenzar a ¨tirar de la Manta¨, dudo mucho que exista un Municipio Español exento de casos claros de ¨corrupción¨ en cualquiera de sus diferentes concejalías, conserjerías o como tomen Uds. a bien llamarlas. La pestilencia en nuestros municipios se hace notar desde hace muchísimos años, pero nunca hemos querido reconocerlo.


Si nos referimos a los Partidos Políticos, habría que reflexionar y mucho sobre quien y quienes nos pretenden dirigir. No hay integridad Política y mucho menos dignidad en nuestros representantes y deberíamos de hacer un ejercicio de recapacitación para comenzar a ordenar nuestra SOCIEDAD, LA DE TODOS LOS ESPAÑOLES, dejando a un lado las tendencias políticas y logrando una verdadera coalición para hacer frente a este Huracán que nos está azotando por los cuatro Puntos Cardinales.


Parece que ahora, con la Tremenda Recesión, la caída en picado del sistema Económico Mundial, y sobre todo la mala GESTION de nuestros representantes, nos intentan hacer creer que esto es algo nuevo, inaudito, y nada más lejos de la realidad. Esto ( la corrupción ) campa por todos sitios y por todas las diferentes administraciones. Veánse casos anteriores como, Filesa, Comunidad Valenciana, Generalitat de Cataluña y sus comisiones, Espionaje Comunidad de Madrid y tantos otros.


En fin, que tenemos todos los ingredientes necesarios para completar un buen reparto en el ¨western español¨ con buenos, feos y malos y sólo debemos de encontrar a un buen ¨sheriff¨ que ponga orden y un Tribunal que Juzgue.

No hay comentarios: