miércoles, 22 de octubre de 2008

SACAMOS PECHO, ¨SEMOS LOS OCTAVOS¨


Ayer, de nuevo nuestro presidente nos quiso recordar que somos la octava potencia industrial del ¨mundo mundial¨, cada vez creo con más convicción, que este hombre vive en otro -planeta- no se si se refiere a esta España que cada día amanece con más parados, más empresas echando el cierre, más escándalos financieros, más violencia de género, más banqueros engañándonos vilmente, más periodistas ¨sabelotodo¨ y en definitiva más ¨basura política¨ para los ¨españolitos¨ que diariamente nos tenemos que buscar la vida, pagar impuestos, apretarnos el cinturón, y soportar a toda esta partida de ¨soplagaitas¨ que nos quieren hacer ver que esto de la crisis viene de América, y que los europeos seremos los que pondremos solución final a este lamentable proceso de REAJUSTE-ECONOMICO-MUNDIAL.
Sr. Zapatero, sres. presidentes de las Comunidades Autonómicas ( Reinos de Taifas) esto está a punto de acabarse. El robo, la prevaricación, el despilfarro, la prepotencia, los nacionalismos baratos, el coche oficial y el servilismo estan viviendo sus últimos días. Esta España, no se aguanta a sí misma y mucho menos presumiendo de ser la Octava Potencia Mundial. Eso es una GRAN MENTIRA que nos quieren hacer creer, pero que no se sostiene ni económicamente y mucho menos tecnológicamente. Podremos estar entre los primeros 50 países industrializados, pero de ahí a que nos quieran hacer creer que somos los octavos, hay muchos antes que nosotros.
El Gobierno insiste en que nuestro sistema bancario es seguro y fuertemente controlado, está por ver, apenas este ¨baile¨ ha comenzado y será para el próximo 2009, cuando nuestro sistema bancario tenga que hacer frente a los pagos de Créditos en el Exterior cuando realmente conozcamos nuestra ¨realidad financiera¨, ahora todo son buenas palabras e intenciones, pero seguimos dejando que las mismas ¨zorras¨ cuiden nuestro gallinero nacional.
¿ Seremos invitados a la nueva Cumbre G-8 ? Si fuese así, quizás podamos creer que realmente nuestra posición se ajuste un poco a lo que nos quieren hacer creer.


No hay comentarios: