jueves, 7 de agosto de 2008

CUESTION DE COJONES



Estoy hasta las narices, que en este País, vivamos sometidos a las directrices de ¨arribistas al poder¨como son muchos de los miembros del actual gobierno. Detrás de ese afan de querer demostrar que son unos auténticos defensores de las MINORIAS, MARGINADOS, EMIGRANTES, ETC. lo único que se esconde, es una increible sed de venganza, odio, y ganas de ¨joder al prójimo¨. Eso sí, con dinero ajeno.

Ahora nos anuncian que el gobierno socialista está dispuesto a contribuir con 13 millones de euros a participar en las ayudas contra el Sida, 30 millones para ayudas a dragar la bahía de Acapulco en México, ¡y que más coño!


Esta gente no se da cuenta que nuestra economía no está para dádivas, comisiones de séquitos politiqueros, audiencias especiales y toda clase de jilipolleces que patrocina el actual gobierno. ¿Para qué tienen que irse tan lejos nuestros representantes, cuando nuestros auténticos problemas están aquí? Si al menos con estos viajes de nuestros políticos, lograran atraer interesantes negocios y acuerdos, estarían al menos justificados, pero lo único que nos aportarán, serán unas inmensas dietas a cargo del erario público, que no harán más que engordar nuestro deficit .

El Estado está maniobrando de forma equivocada y parece que además de no darse cuenta que estamos en una GRAVISIMA SITUACION, no quiere enfrentarse a la realidad, entre los primeros problemas a solucionar, se encuentra el suministro energético, que parere ser, será el azote de cualquier Economía Occidental. La dependencia de energías importadas, es un verdadero síntoma de debilidad de un País, y esto es cuestión de suma importancia. Sólo basta ver como van encaminadas las elecciones Norteámericanas, para conocer que lo que se está jugando detrás de cualquier color político, es simple y llanamente el poder de gestión energético. La no dependencia de terceros para poder ser autosuficientes.

Nosotros mientras, negamos la realización de proyectos de centrales nucleares, mientras nuestros vecinos del entorno y del otro lado del Atlántico, piensan en aumentar su capacidad de Centrales Nucleares, y esto, es más que preocupante. Si nos viésemos enfrentados a una nueva situación prebélica con terceros paises como Irán, apenas tendríamos reservas para dos semanas, y esto siendo demasiado optimista. Ahora mismo España, depende energéticamente de Paises como Francia ( energía eléctrica procedente de centrales Nucleares) Gas y petroleo de Paises tan dispares como, Argelia, Libia, Arabia Saudí, Venezuela, Irán etc. ¿ Pero, que más da?

Igual que hace apenas cinco meses, nuestros actuales dirigentes no eran capaces de reconocer que estábamos en una prealerta económica, ahora continuan engañándonos, no siendo apenas dignos de nuestra confianza. Este Gobierno debe hacerse un examen de ¨conciencia¨ y convocar elecciones lo antes posible. Aun podemos estar a tiempo de enderezar esta caótica situación. Sólo con austeridad se podrá lograr un equilibrio. La implantación del euro ha sido un error y lo estamos pagando todos los Paises que lo hemos adoptado, la peseta quizás, no nos hubiese permitido llegar a la situación actual de anarquía.

No hay comentarios: