domingo, 13 de julio de 2008

COLONIZEMOS LA LUNA


Lo tengo ¨muy claro¨a partir del próximo Lunes, voy a comenzar una campaña de promoción de Parcelas en el Suelo Lunar. Que sí, es quizás una buena forma de comenzar a atraer a toda clase de tiburones especulativos que sobran en nuestra sociedad, podríamos des hacernos de esa inmensa cantidad de políticos corruptos, especuladores urbanísticos , prevaricadores y vende patrias, que nos rodean y asombran diariamente con sus ¨megalómanos proyectos de ingenieria fraudulenta y enriquecimiento rápido¨. La Luna, podría ser un lugar muy interesante para ellos.

No serían los primeros en llegar, puesto que grandes corporaciones multinacionales ya están desde hace tiempo promocionando tan gigantesco ¨solar¨. ¿Se imaginan a personajes como Roca, Julián Muñoz, Javier de la Rosa, Mario Conde , Los Albertos, la familia Gil y tantos otros promotores y constructores, peleándose por poner los mejores carteles de sus promociones?. Lo vivido, visto y oido hasta ahora, se quedaría en simples chapuzas.
Después de tanto tiempo viviendo a la sombra del ¨ladrillazo Español¨, empezamos a despertarnos de este sueño, que para unos pocos, ha supuesto un enriquecimiento rápido, ilícito, desproporcionado y fuera de todo control y para muchos más, un verdadero caos, sumiéndolos en la verdadera ruina.

Por un lado los políticos y por otro la Justicia, hicieron oidos sordos¨ de tan alarmante situación. Han tenido que pasar más de 13 años, para que se empezara a desenmascarar a los autores de tan grave situación. Permaneciendo aún muchos de esos estandartes y próceres del desarrollo en sus puestos y cargos, como si aquí no hubiera pasado nada. A todo esto, los banqueros cayados como ¨putas¨, haciéndo una vez más un suculento negocio. Mostrándonos año tras año, unas cuentas de resultados, jamás obtenidas, en semejante situación , en cualquiera de las economías vecinas nuestras. Resultado, un endeudamiento desmesurado de los consumidores que ha terminado provocando la pérdida total y absoluta de sus capacidades ahorrativas.
Probablemente y después de un severo ajuste en nuestras costumbres consumistas, volvamos a la ¨normalidad¨ pero seguro que enfundados en una mayor ¨cautela¨ y teniendo muy presente lo vivido hasta ahora. Nuestros hábitos habrán de cambiar y un buen apretón a tiempo en nuestros cinturones nos hará reflexionar y quizás hacernos más¨comedidos¨. Todo sea por los que vienen detrás nuestro. Amén.

Por cierto, las naves que se usarían para enviar a los ¨tiburones¨ serían de solo ¨IDA¨, vamos, vuelos no retornables.






No hay comentarios: