miércoles, 2 de abril de 2008

ARGENTINA AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS


Argentina, el ¨Granero Mundial¨ de nuevo está involucrada en una gran crisis agropecuaria que está dejando, una vez más, desabastecida a toda la Nación y que empieza a tener serias repercusiones en todo el mundo.
Su presidenta Cristina F. Kirchner apenas está estrenándose en su nuevo puesto como presidenta de la Nación y le ha estallado probablemente una de las mayores huelgas que se registran después del famoso ¨Corralito¨. Le da de lleno en su línea de flotación y si su gobierno no es capaz de acallar y sobre todo solucionar esta situación tan agravante para ese inmenso territorio, las cosas se pondrán una vez más ¨al rojo vivo¨.
La Plaza de Mayo por cuarta vez en menos de diez días se pone en ¨pie de guerra¨ y en el aire se respira, además de sentimientos antifeministas, recelos políticos y como no, algún que otro sueño golpista.
La presidenta, que no lleva los cien días ocupando su cargo, se enfrenta a una dura situación y trata desesperadamente de negociar con los huelguistas, cosa que hasta el momento no ha logrado. Su teatro estilo Evita Perón, está desfasado, obsoleto, y cutre. El populismo que quiere hacer recordar a los Argentinos ya no es aceptado de forma¨ borreguil¨, el pueblo quiere estabilidad, progreso y sobre todo comer.
¡Viva Argentina!

No hay comentarios: