jueves, 14 de febrero de 2008

VIGILANCIA GLOBAL


La paranoia de la seguridad, es la disculpa de intentar controlar cada vez más a los ciudadanos del mundo. Cada día, son más numerosas las medidas que se implantan en el mundo para poder controlar cada movimiento de los ciudadanos que habitamos en este ¨planeta¨ y todo con la disculpa de incrementar la seguridad, evitar actos terroristas,emigración ilegal, delincuencia etc.

Francamente, todas estas nuevas aplicaciones pueden dañar y mucho las libertades y derechos civiles, pero en realidad a quién le importa. Nos tragamos todo lo que nuestros políticos nos imponen y nadie , absolutamente nadie se queja.

Detrás de todas estas medidas estan escondidos los intereses de las grandes potencias que sólo quieren que prevalezcan sus leyes, economías y sistemas de vida. No interesa que los mal llamados Paises del tercer Mundo hagan presencia en nuestras apacibles vidas. Seguir dando la espalda a todos estos marginados es lo políticamente correcto y cuando más sepamos de ellos mejor. Inundemos nuestras ciudades de ¨Grandes Hermanos¨ y pongamos la biometría al servicio de las autoridades. Pero porqué no se hace el mismo esfuerzo para combatir la pobreza, erradicar las epidemias, acabar con dictaduras etc.

El efecto globalización, de momento no ha hecho nada más que empezar, pero hasta cuando será posible sostener este concepto según el ¨dogma occidental¨

1 comentario:

mcallen dijo...

TIENE UD RAZON LA SOSIEDAD SE ESTA DESHUMANIZANDO.

SIMON